Domina las notificaciones en Google Pixel 6 | Mejora tu experiencia al máximo

Domina las notificaciones en Google Pixel 6 | Mejora tu experiencia al máximo

Google Pixel 6 es uno de los dispositivos móviles más esperados del año, y una de sus características destacadas es su capacidad para manejar las notificaciones de manera eficiente. Si eres de los que reciben constantes alertas en tu teléfono y te resulta complicado mantener todo bajo control, este artículo es para ti. Aquí te daremos algunos consejos para dominar las notificaciones en tu Google Pixel 6 y mejorar tu experiencia al máximo.

En primer lugar, es importante aprovechar las opciones de personalización que ofrece el Pixel 6 en cuanto a notificaciones. Puedes acceder a ellas desde la configuración del sistema o directamente desde la barra de notificaciones deslizándola hacia abajo y tocando el ícono de ajustes. Allí encontrarás diversas opciones, como la posibilidad de silenciar notificaciones de aplicaciones específicas, establecer prioridades, inactivar las notificaciones durante ciertos períodos de tiempo, entre otras

LEER TAMBIÉN:  Personaliza tu Google Pixel 6: Pantalla de inicio y ajustes

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Domina las notificaciones en Google Pixel 6 | Mejora tu experiencia al máximo puedes visitar la categoría Trucos Google Pixel 6.

Subir

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.